No debes consumir nuestros productos si estás embarazada o lactando.
Nuestros productos están formulados exclusivamente para adultos, con excepción del jarabe de sauco, que podrá ser consumido por niños sobre los 3 años.
Los productos bajo la categoría de Inmunidad son solo para cuadros virales activos o en caso de querer prevenir un contagio. No recomendamos tomar inmunoestimulantes por períodos más largos que uno o dos meses.
Las tinturas Calma y Dormir pueden ser utilizadas todos los días, sin límite en cuanto a su uso en el tiempo.
La tintura Dolores no debería ser consumida todos los días. Está formulada solamente para ser utilizada en casos de dolores leves y moderados para aliviar el dolor. Si tienes dolor crónico o dolor agudo recomendamos acudir a tu profesional de salud para tener un diagnóstico y tratamiento adecuado a largo plazo.
El 90% de nuestros productos son orgánicos, sin embargo, no necesariamente cuentan con certificación.Estamos trabajando para que al 2024 todos nuestros productos sean certificados orgánicos.
Contamos con dos resoluciones sanitarias del Ministerio de Salud:
RESOLUCION SANITARIA EXENTA SEREMI SALUD NÚMERO 2313504578 del 17/10/23.
RESOLUCION SANITARIA EXENTA SEREMI SALUD NÚMERO 2313537856 DEL 18/10/2023.
Trabajamos con proveedores pequeños y medianos de origen local, salvo en excepciones, debido a que algunas plantas no se pueden conseguir en Chile. Si bien nuestros proveedores locales no tienen certificación orgánica, estos trabajan sin aplicar pesticidas y químicos directamente a sus cosechas.
A su vez, las plantas adquiridas en el extranjero son de proveedores éticos, certificados orgánicos y en la mayoría de los casos, de cooperativas de hierbas.
Por otro lado, los hongos con que trabajamos son adquiridos en Chile y cuentan con los permisos sanitarios correspondientes, además de ser producidos sin aplicar fungicidas. Se cultivan con materiales de descarte de la industria forestal.
Elegimos trabajar principalmente con vidrio para nuestros envases debido a que es fácil de reciclar y así minimizamos el consumo de plástico. Las tapas de nuestros envases sí son plásticas y se pueden separar del resto del envase y también ser recicladas.
Las cajas que utilizamos para nuestros envíos están fabricadas con cartón reciclado y vienen con el mínimo envoltorio posible en su interior.
Al momento no tenemos un índice que mide nuestra huella de carbono, sin embargo, estamos trabajando con un sistema de logística (PKT1) con impacto positivo. Esto significa que son una empresa B y que su flota trabaja con vehículos eléctricos y sus centros de operaciones funcionan solamente con energía solar.
Nos puedes escribir a [email protected]