Trabajamos con plantas y hongos creando productos funcionales para abordar las necesidades de bienestar y salud más comunes de estos tiempos. Ofrecemos diversos formatos que incluyen gotitas herbales, polvos herbales y tónicos, los cuales se pueden incorporar a nuestras rutinas diarias.
Escogemos plantas y hongos en base a sus sinergías, lo que significa que éstas se combinan para obtener mejores resultados. Muchas de ellas son adaptógenas, una categoría que se le denomina aquellas plantas y hongos que pueden ayudar a restaurar el equilibrio.
Creemos en la capacidad natural de nuestros cuerpos de restablecer su equilibrio, en alianza con las plantas y hongos.
Entendemos la relación entre la flora y funga y nuestros cuerpos como una coexistencia interdependiente.
Trabajamos de manera respetuosa con la Tierra, adoptando prácticas sostenibles en toda la cadena de producción.
Trabajamos para brindar un bienestar mental, físico y espiritual.
Los adaptógenos son plantas y hongos que, tal como indica su nombre, ayudan al cuerpo a adaptarse al estrés. Para ser consideradas adaptogénicas estas deben cumplir tres criterios: no ser tóxicas, proveer beneficios para una amplia gama de condiciones vinculadas al estrés y a regular cualquier desequilibrio en el cuerpo, generando así un estado de homeostasis.
Tomamos pistas de la Tierra y lecciones de nuestros antepasados; nos inspira la medicina tradicional china, el ayurveda, el vitalismo, la herbolaria occidental y las prácticas originarias del continente sur.